Aunque sabes que el llanto es una forma de comunicación natural en el bebé, no dejas de preocuparte cada vez que tu bebé llora. Tras el llanto de el bebé, siempre hay una necesidad o un deseo insatisfecho que el niño no puede conseguir por si mismo.
Aprende a distinguir el llanto de tu bebé y que quiere decir con cada uno.
. Llanto de ayuda: Tu bebé tiene hambre, está incomodo o necesita compañía.
. Llanto de queja: A tu bebé le duele o le molesta algo.
. Llanto de desahogo: Tu bebé esta liberando tensiones. Muchos bebés lloran un rato cada tarde, así se desahogan de tensiones y molestias que han acumulado a lo largo del día.
Y recuerda que durante los 2 o 3 primeros meses de vida es normal que tu bebé llore de 1 a 3 horas al día, como parte de adaptación a la vida, fuera del útero materno, sin que eso signifique que este recibiendo un cuidado inadecuado.
Aunque al principio te resulte complicado descubrir que le pasa a tu bebe, con el paso de los días, seras toda una experta.
Como bien sabéis soy madre de dos niños, bueno de niños ya van pasando, pero como todo lo relacionado con el mundo del bebé, el embarazo y el parto, me apasiona tanto!!!, aquí en este mi nuevo blog, os iré mostrando las últimas tendencias, sobre este mundo,todo sobre el embarazo, el parto, las etapas del bebé... que espero que para muchas os sirva de ayuda, bien por que esteis esperando un bebé, tengais que hacer un regalo....o simplemente os guste tanto como a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario